Producto de consumo Solución industrial Soporte Dónde comprar
Current Location: Principal > All Products >

 > Serie microSD
>

microSDHC (Class 10)

microSDHC Class 10

Tarjeta micro, oportunidades infinitas

DescripciónEspecificacionesGaleríaDescargarDónde comprarPremiosPedir información

La tarjeta de memoria ADATA microSDHC Clase 10 le ofrece un rendimiento en transferencia de datos sin igual, siendo la solución de actualización ideal para la última generación de teléfonos móviles.
Con un tamaño de tan sólo un cuarto de una tarjeta SD, la ADATA microSDHC Clase 10 aumenta la capacidad de almacenamiento y mejora las velocidades de transferencia hasta un mínimo de 10 MB/s. Esta revolucionaria tarjetita le permite tomar fotos a alta resolución o grabar vídeo full HD con su teléfono móvil–en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

Transferencia de datos en un parpadeo

Totalmente compatible con el estándar 3.0 de la Asociación de Tarjetas SD, la ADATA microSDHC Clase 10 es compatible con interfaces SD 1.1 y soporta todos los dispositivos digitales portátiles con microSDHC.
Acompañada con el adaptador SDHC incluido, también soporta otros productos con SDHC.
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 10 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD, ofreciendo hasta 32GB de almacenamiento y aumentando las velocidades de lectura y escritura hasta 20 MB/s y 16 MB/s1 respectivamente.
Esta velocidad relámpago de transferencia asegura la grabación de vídeo full HD sin pérdida de fotogramas, superando todas las expectativas de una pequeña tarjeta de memoria flash.
 

Más segura, más fiable, la capacidad más grande disponible

Incluyendo una capacidad de 32GB, la ADATA microSDHC Clase 10 puede almacenar hasta 8.000 archivos MP3, 9.600 fotos JPEG de alta resolución o 3 horas de vídeo HD2. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o se pierdan los datos importantes.
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

 

Garantía de por vida, garantía de calidad

ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad.
Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.
 

1 Los resultados están basados en pruebas con el software HDBENCH.
La velocidad actual puede variar dependiendo del ordenador individual y el rendimiento del sistema.
2 Todas las capacidades indicadas de música, fotos y vídeo HD son valores aproximados.
La capacidad de música está basada en una media de 4 minutos por canción y codificación AAC a 128Kbps.
La capacidad de fotos está basada en una resolución media de 8 megapíxeles por imagen.
Los tamaños de archivo JPEG pueden variar, dependiendo de los modelos de cámara, la configuración de compresión y el contenido de la foto.
El vídeo HD está basado en el formato estándar de 9 Mbps y puede variar entre los modelos de cámara, configuración de compresión y contenidos.

 
 
Producto de consumo
 
Solución industrial
 
Soporte y servicio
 
Información de la compañía
Suscribirse a Noticias online
 
 
Dónde comprar
 
Herramientas de marketing
 
Contactar con ADATA Contactar con ADATA
 
 
Medios sociales
 
Mapa del Sitio  | Contactar con Nosotros  | Política de privacidad  | Términos de Uso  |   
Derechos de copia© 2017 ADATA Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.